Joseph Blatter, el presidente de la FIFA le sugirió a los clubes europeos que cedan los futbolistas para Beijing 2008, torneo que no es organizado por la entidad y según el Reglamento no tienen la obligación de dar a los jugadores.
Entre los futbolistas de nuestro pais ya levantó la voz Martín Demichelis y fue muy claro al respecto "Si no me dejan ir, me escapo. Para mi es imposible no ir a una Selección nacional, y mucho más siendo elegido entre tantos otros". El ex-River tiene esperanzas y espera flexibilidad de parte del Bayern "Si en el club lo hubiesen tomado muy mal, no me habrían cedido al amistoso en Los Angeles. A mitad de año va a cambiar el entrenador, desde el 1 de julio asume Klinsmann y los dirigentes quieren que estemos todos para que el nuevo técnico cuente con el plantel completo. Aunque seguramente, al llegar el momento van a entender la situación de cada jugador. Por eso yo hoy tengo que poner la cabeza en el Bayern. Salir campeones y recién después meterme en la Selección".
Recordemos el dolor de Martín cuando finalmente quedó afuera de la lista para el Mundial 2006, ahora el presente es muy distinto, se afianzó en el puesto de Ayala y es uno de los tres jugadores mayores de 23 años junto a Juan Román Riquelme y Javier Mascherano convocado para defender la medalla dorada obtenida en Atenas 2004.


2 comentarios:
Muy bien, se necesitan mas Demichelis y menos Riquelmes y Redondos.
Hola! Soy brasileño. mucho bom teu blog...tengo un blog sobre el Grêmio....vamos ser parceiros?
Hablamos!
www.gremiorock.blogspot.com
Publicar un comentario