martes, 5 de febrero de 2008

"La sub-23 era para mi"


Maradona volvió a hablar, en primer lugar se refirió a sus ganas por dirigir al equipo nacional "La verdad es que me alegró mucho que Sergio Batista esté con el sub 23, pero ese seleccionado era para mi. Me hubiese gustado mucho dirigir en los Juegos Olímpicos. Se ve que no estoy en la lista", enseguida mostró su bronca con el nuevo presidente de los xeneixes "Le dije que no porque todavía estaba Russo. Ahora, tengo muchas ganas. Hoy estoy muy lejos de Pompilio. El año pasado me prometió ser el coordinador general de Boca y después lo negó. A mi me traicionó, y muy feo", también criticó los antecedentes del nuevo dt de Boca "A Ischia me parece que lo metió Bianchi. Fue una decisión de Pompilio. Viene de hacer muy pocos puntos en Rosario Central y eso es una realidad, no lo descubro yo. Puede ser un bife de chorizo, porque no hace ni bien ni mal".
Del presidente de la AFA comentó "Con Julio (Grondona) tenemos diferencias que se pueden hablar, pero él está muy cerca del capo, de (Joseph) Blatter, y tiene un poco el freno de mano puesto", para finalizar les contestó a los muchachos del 86' "Yo no pedí perdón a Inglaterra, y a los putos que hablaron antes que yo hablara, compañeros míos del seleccionado, les digo que son muy putos. Ellos convivieron mas de dos meses conmigo, luchando cuando éramos un equipito. La droga me hizo mucho mal, pero lo único en lo que no me afectó fue en la memoria".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es peor que las mujeres, cuando pudo dirigir a Boca no agarró el equipo, ahora dice que le encantaría, es una gorda histérica.

Anónimo dijo...

hola, todo bien che, la verdad este blog esta muy bueno cada dia mejor, bueno che pasate por mi blog. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Basta Maradona cansas, gracias a Dios Pompilio te dio la espalda, sos impresentable.

Anónimo dijo...

el que quiera irse a la B lleve al die de la gente y al gitano navarro centoya