Sebastián Saja, fue separado ayer del plantel profesional de San Lorenzo por Ramón Díaz, el arquero explicó "Me presenté con el alta médica y antes del entrenamiento se me comunicó que no podía entrenar con el plantel profesional, sino con los juveniles. La única razón que le dio (Rafael) Savino (presidente del club) a mi representante que era una decisión deportiva de Ramón Díaz".
El Chino comunicó que si le impiden entrenarse este miércoles con el plantel profesional tampoco lo hará con los juveniles "Si no soy tenido en cuenta por el técnico, lo acepto, pero quiero entrenar en el área profesional que es donde pertenezco. Desde el momento en que me niegan poder entrenar, tomo la decisión de no entrenar con juveniles, como el gremio me avala. Hay un perjuicio a mi carrera de cara al futuro. Muchas veces los jugadores nos sometemos a decisiones que no corresponden. Quiero que sepan que los clubes no pueden hacer lo que quieren con los profesionales. Por el momento, si tengo que entrenarme con los juveniles no lo voy a hacer".
El portero mantuvo una charla en el entrenamiento del martes con el técnico, el ayudante Rambert y el manager Berrio, la misma fue tomada por una cámara de Estudio Fútbol, luego de la práctica el riojano dijo "Le tengo que agradecer al doctor por como lo trataron y como lo recuperaron. Pero él sabe perfectamente que en el puesto de arquero estamos muy bien cubiertos, así que no vamos a cambiar lo que ya teníamos pensado y programado desde antes. Para mí, es un tema terminado".
miércoles, 20 de febrero de 2008
Saja separado
Publicado por
Hp
en
9:48
Etiquetas: ramón díaz, sebastián saja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Lo banco a Saja en esta, Ramón Díaz es un mafioso y pesetero, cuando pierda un par de partidos se van el y los dos hijos inutiles que tiene.
Hola!! amigo, me entere lo de saja, pobre, es buen arquero y no lo quiere nadie, bueno che pasate cuando puedas, un abrazo.
En este asunto de Saja y su no lugar en San Lorenzo hay algo más que no difunde en los medios y que los protagonistas de esta historia callan.
RAmón tiene todo su derecho de poner a quien quiera en el plantel. Como hincha de San Lorenzo, coincido con el técnico de que Orión es merecidamente el arquero titular. Pero, yo pregunto: ¿Saja es menos que Champagne y Centeno?. Saja es un buen arquero, ídolo del club y merece un lugar al menos en el banco de suplentes.
Por último, me parece muy poco serio que Ramón Díaz mantenga en el plantel profesional a sus dos hijos. Si no fuera porque son hijos de Ramón Díaz, Emiliano y ¡Michael! no jugarían ni en un equipo del ascenso. No tienen calidad, no tienen categoría: son híbridos.
Publicar un comentario