
El 28 de diciembre de 1990, el ex presidente Carlos Menem decretó los indultos de Videla, Massera, Viola entre otros. El encargado de anunciar la impunidad fue Fernando Niembro, en ese entonces Secretario de Prensa de la Presidencia de la Nación, al poco tiempo Chiche renunció al cargo y nada tuvó que ver este episodio, lo hizó al ver que a Menem no se lo respetaba ni en el propio gabinete, le decían "Nemen" y Don Niembro no aguantó la situación y se despidió del cargo. Alejandro Romay lo tentó y volvió al fútbol rápidamente en Canal 9, acompañando al Bambino Pons y participando como columnista en el programa Hacelo por mi que conducía Mario Pergolini mostrando los goles del fútbol italiano, en ese tiempo en Radio Libertad creó "Las Voces del Fútbol" donde le daba duro a Torneos y Competencias, hasta que Carlos Ávila lo contrató.
viernes, 28 de diciembre de 2007
El vocero
Publicado por
Hp
en
12:05
Etiquetas: fernando niembro, funcionarios, indultos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Gordo lame culo del inmombrable
Gracias por comentar mi blog. Niembro ahora se va a Radio Del Plata. Tenia contrato con La Red por dos temporadas mas todavia, pero parece que Tinelli le puso mucha guita. Ahora no se que voy a escuchar: si La Red o a Chiche.
Seguimos intercambiando comentarios, un abrazo.
Pd. No sabia que habia sido funcionario de Menem. Una mancha en el curriculum.
Niembro es ese periodista que siempre será odiado.
Anunciar el indulto a Videla y a Massera fue lo peor que hizo de su lamentable carrera.
negro hijo de fruta... recuerdo al Chambeta Velazques en el Quilmes del 2004, el negro le hacia goles a todos, eh, y un día, lo vimos en bolas, y mamita, que termo, y eso que no soy gay,bueno aún no, abrazo de gol
Publicar un comentario