lunes, 10 de diciembre de 2007

La silla eléctrica


"Me voy por motivos personales", Ricardo Caruso Lombardi.
"Quiero comunicarles que nos vamos de Estudiantes", Diego Simeone.
"El desgaste fue mucho y le pido disculpas a la gente de Huracán. Es un hasta adiós, porque algún día volveré", Antonio Mohamed.
"Me voy, no hay vuelta atrás. Carlos Babington nunca confió en mi… Desde que llegué al país no me cumplió en nada. Vive escondido". Osvaldo Ardiles.
"Si no logras los objetivos, hay que tener códigos, una ética, y darle paso a los dirigentes para que tengan vía libre para decidir", Ricardo La Volpe.
"Estoy muy dolido y le pido disculpas a la gente", Pablo Marini.
"Me voy vacío. Este sábado me imaginaba festejando. Queríamos una alegría para el hincha".Gustavo Costas.
"Vimos que era el momento para alejarnos de la constitución. Es una decisión compartida con la dirigencia. De la reacción de la gente anoche no digo nada, solo que acá se monto algo y no me gusta ser participe de nada", Julio Falcioni.
"Estoy seguro que dejamos un plantel bueno y un grupo excelente, que en el próximo torneo va a hacer una gran campaña"., Daniel Passarella.
"Me voy con la amargura de no haber podido hacer más cosas, pero esto fue una cuestión de malos resultados y el camino que convenimos con el presidente Jorge Ledo era el de la renuncia", Guillermo Rivarola.
"Estoy agradecido a Jujuy porque siempre me trataron muy bien. Creo que Bianco hará un buen papel porque conoce la categoría y es un técnico muy capaz", Mario Gomez.
"El responsable de esto soy yo, asumo cualquier tipo de responsabilidad y he aprendido a pagar el precio que tenga que pagar con la tranquilidad de haber intentado hacer las cosas con honestidad", Francisco Maturana.
"Mi intención era seguir pero tampoco podría dejar pasar por alto la delicada situación de la cual yo era el primer responsable. Me voy muy triste porque no quería este final. Ojala que Central pueda levantar cabeza porque es un club con un potencial enorme". Carlos Ischia.

Los únicos que se salvaron fueron: Ramón Cabrero, Diego Cagna, Juan Llop, Miguel Russo, Ramón Diaz, Pedro Troglio, Gustavo Alfaro, Leonardo Astrada y Fernando Quiroz aunque seguramente alguno de estos no llegara al torneo que viene.

2 comentarios:

Cristian González dijo...

Muy buena la noticia... "cuantos técnicos que renuncian"... pero bueno...

Ya te linkee... Saludos
Un abrazo

Anónimo dijo...

No es una noticia es "mismo verso,mismas declaraciones,no me saco el casette"