martes, 18 de diciembre de 2007

Proyecto Saá


El gobierno de San Luis no para, al ya exisotisimo proyecto de José Sanfilippo al frente del Club Deportivo La Punta con un merecidisimo sueldo de 392.000 pesos anuales, con la ayuda de su hijo Walter y su sobrino Alberto Cabrera y con la promesa cumplida por José de formar un plantel entre 25 y 30 millones de dólares se agrega una nueva idea, llevar a Talleres y Belgrano a jugar de locales en la tierra de los Saá.
El gobierno quiere incluir a la provincia en la agenda deportiva nacional y contaría con la inversión del empresario Guillermo Marín.
Los gerenciadores de los equipos cordobeses no están conformes con el trato recibido que le da la Policía y el Gobierno de Córdoba. Según los rumores recibirían 150 mil pesos por cada partido disputado en el estadio de La Punta.
San Luis es más futbolera que Córdoba y tiene un estadio mucho más amplio, el éxito esta asegurado, como cuando Argentinos Juniors jugaba de local en Mendoza una gran idea de Torneos y Competencias en la temporada 1993/94.

4 comentarios:

Mateo dijo...

increible q duden de cambiar no de barrio, DE PROVINCIA. donde quedo el pasado de los grandes de cordoba,. se cagan en todo y cambian de provincia? belgrano de san luis y talleres de san luis no van.
www.latripleg.blogspot.com

Jorgelb dijo...

Hasta ahora, lo más concreto q lograron los Saa a nivel deportivo es el Mundial de ajedrez y cuando GEPU era un grande del básquet.
Lo de Sanfilippo es una verguenza, un tipo q practicamente no dirige ningún partido y q es el tercer entrenador mejor pago del país.

Anónimo dijo...

Es lamentable lo de los hermanitos que ven fraudes por todos lados cada vez que pierden pero no cuando ganan. Y de Sanfilippo que más decir, es coherente con sí mismo.

El Doc 9 dijo...

vos sabes lo que pienso de SAnflipoo; sino lo pegale una vuelta a mis Apuntes.
http://eldoc9.blogspot.com/2007/12/el-nene-es-mufa-por-doc-9.html
abrazo