martes, 20 de noviembre de 2007

Gran despedida gran


Sin dudas, el presidente mas exitoso de la historia de Boca merecía una despedida así, ante mas de 1.500 personas y el club no pusó un solo centavo en esto, los sponsors lo hicieron todo, tras 12 años apasionantes ahora llegara el turno de los porteños que abrazan una nueva ilusión.

Vale la pena mencionar que Mauricio dejó sus diferencias de lado e invito a su fiesta a sus máximos detractores Martín Arévalo, Sergio Gendler, Marcelo Palacios (en BOCA TV lo mataba) y Marcelo Grandio entre otros dijeron presente.

El presi no dejo a nadie afuera, los pobres y desposeídos pudieron disfrutar el evento gracias a la solidaridad de la cadena Fox Sports.

Las ausencias del desagradecido de Carlos Bianchi y de Don Julio no pudieron empañar el agasajo ya que respire al ver las presencias de Roig y Llanesa, el hábil negociante que es el hijo de Franco no es ningún tonto con la panza llena todo es mas fácil y Román esta mas cerca de volver.

Hay que felicitar al Mundo Boca por su excelente desición en 1995, pensar que Mauricio estaba tan cerca de ir a Deportivo Español. Los múltiples títulos y el echo inédito de tener la cancha vendida al 100% bien a la europea le dieron la razón al pueblo xeneixe ¿Que hay gente que no puede ir a mas a la cancha? que se jodan ESTO ES BOCA y esta todo lleno.
Su reemplazante ya esta confirmado, sera Pedro Pompillo y no habrá elecciones a Digon no le dio el cuero y no pudo presentar los avales ¿Como puede ser que un pobre quiera ser presidente de Boca? Una locura.
Chau Mauricio, en la gran ciudad te esperamos con los brazos abiertos y el corazón en llamas.

1 comentario:

Chechu dijo...

éste es uno de los mejores presidentes futbolísitcos. Un error su marcha, aunque sea por motivos políticos.