Fue primicia exclusiva, cuando no, de Tití Fernández, Ramón Díaz exigió a la dirigencia de River Plate para volver refuerzos de primer nivel.
El club de Nuñez hará un esfuerzo económico muy grande para que se produzca el regreso al club del volante Emiliano Diaz y de este modo ya podemos vender tranquilos a Fernando Belluschi dijo un dirigente el puesto ya estaría cubierto.
También se sumaria el zaguero Michael Diaz y todos aseguran que cubriría el hueco que dejó vacante hace tiempo Horacio Amelli.
Se vuelve a repetir la historia del año 1981 cuando el club Boca Juniors trajo a Diego Maradona los millonarios hicieron lo mismo con Mario Kempes, cambian los nombres, los de la ribera irán a la carga por Román Riquelme, aunque dificilmente igualen lo de River con Emiliano y Michael quienes manifestaron que de ninguna manera jugarían un año gratis como el enganche.
La operación es muy complicada ya que San Lorenzo no los quiere largar ni por joda, son dos hombres claves para afrontar la Copa Libertadores.


1 comentario:
Despues de la derrota con Colombia, Basile debería pensar en los Díaz (que le quedan).
Publicar un comentario