miércoles, 23 de enero de 2008

Nodieguista



Como sabemos el Sidieguismo es moneda corriente en el periodismo, los motivos son diversos: existe el miedo a criticar al 10 y que salga a contestar, también están los que temen que les niegue notas y aparecen los que existen en los medios gracias a el, los que llegaron por ser amigos de Diego, esos son los mas chupamedias de todos, en general todos coinciden con el Sigrondonismo y el Simacrismo.
En otra vereda están los Nodieguistas, muy pocos pero hay y son bastante impresentables, algunos rozan la ridiculez como Sanfilippo diciendo que el segundo gol contra los ingleses fue en contra, esta el nefasto Jorge Rial que por un puntito mas de rating hace cualquier cosa o el siniestro Bernardo Neustad.
En los últimos tiempos se ganó un lugar entre los Nodieguistas el odiado por muchos José Luis Chilavert, que volvió al ataque contra el 10 "Somos como el agua y el aceite, yo trato de ser un referente. Como deportista lo respeto mucho por lo que ha hecho dentro del terreno de juego, pero después creo que ha hecho cosas muy malas que no ayudan fundamentalmente a los jóvenes, por el caso de la droga", también habló de los amigos de Maradona "Sus ídolos que son (el presidente de Venezuela, Hugo) Chávez y (el líder de la revolución cubana) Fidel Castro..No comulgo con él, a mí me gusta disfrutar de la vida, vivir en libertad, él (Maradona) es un comunista de la boca para afuera, porque le gusta vivir bien, va al Caribe y eso lo hacen los capitalistas".
El ex-arquero coquetea con la política y pretende ser presidente de Paraguay en el futuro, por el momento apoya la postulación del ex vicepresidente Luis Alberto Castiglioni, en las internas del Partido Colorado.

3 comentarios:

Jorgelb dijo...

No es q defienda a Chilavert, pero si nos ponemos a pensar lo q dijo es cierto, más allá de q como ahora quiere estar en la politica busque prensa a través de Maradona.
De todas formas, ya estoy harto de q en todos lados se siga hablando de Maradona.

mario dijo...

Todo ese periodismo sidieguista operó durante muchos años para encumbrar a Maradona y posicionar como héroe social de estos tiempos. Así estamos como país, no?

El Fundidor dijo...

Sospecho que Chilavert como presidente sería flor de hijo de puta. Muy de derecha, me parece.
Y sí, los sidieguistas son todos putos, como los nodieguistas.