
Fue presentado el tradicional fiasco de todos los años, el torneo de verano con las presencias de: Carlos Ischia, Miguel Micó, Maxi Estévez, Rafael Savino y José Beraldi.
También dijeron presente Ricardo Bochini y Héctor Veira.
El 11 de enero empiezan los partidos sin emoción, con suplentes, con las tribunas vacías salvo excepciones, con los jugadores duros por las pretemporadas que se realizan al mismo tiempo que el torneo.
Son entrenamientos televisados, ya los protagonistas no se enojan como antes,
no hay un impresentable como Pedro Marchetta que retire el equipo de la cancha, un Carlos Enrique expulsado haciendo el gestito de está comprado para River y Boca o los superclásicos calientes que nunca terminaban con los 22, no hay emociones de ningún tipo.
En otros tiempos se llegaron a ver buenos encuentros, con muchos goles, con remontadas heroicas: River-selección de Polonia en el 86', River-Independiente o Boca-River en el 87' y grandes goles, las chilenas de Francescoli, Funes y La Torre, el caño de Bochini al pato Fillol.
Antes se transmitían por tv abierta, ahora lo hace Fox Sports, aunque este año no hay elecciones y no tendremos que soportar el lobby por Mauricio Macri, Francisco de Narváez o algún intendente "amigo" de Niembro y Closs.
viernes, 4 de enero de 2008
Presentaron los mamarrachos del verano
Publicado por
Hp
en
11:23
Etiquetas: copas de leche, torneos de verano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Hola, yo me acuerdo del vergonzozo estado del campo de juego de Mar del Plata el año pasado, fue un suplicio ver los partidos. Ojala por lo menos esten bien para este verano. Un saludo, Nico.
cada vez peor estas copitas, ramon se quedo en bs as y le dio la orden a rambert de poner a su hijo y simeone jugo sin arquero
Publicar un comentario