Hoy me pongo de pie para hablar de Martín Arévalo, un periodista que por el modo de llegar a los grandes medios sin ningún amigo que lo banque me hace acordar a Marcelo Palacios.
Martín es tan sabio e inteligente que genera envidia y dan ganas de cagarlo a trompadas, no tiene pelos en la lengua y hace las preguntas que incomodan al entrevistado sea quien sea, en su corta pero exitosa carrera más de una vez acorralo a Maradona, Macri y tantos otros, la palabra complaciente no existe para este joven que es muy querido por sus colegas.
Pero este periodista deportivo no vive de fútbol nada más y recoge el guante del negro Fontanarrosa, Eduardo Galeano y Osvaldo Soriano y le aporta cultura a nuestro deporte favorito, todos los mediodías en el prestigioso Estudio Fútbol hace de José Narosky regalando un aforismo como este "Cuando uno es chico, cree en Papa Noel. El crecer se consuma cuando uno es grande, y entonces ya es Papa Noel". Sin palabras.

6 comentarios:
Volvió la ironía al blog y Arévalo bien merecido lo tiene, es el sucesor del gordo Palacios cuando reviente como una ballena
muy bueno lo del trepador arévalo, pichón de palacios y freire. Tengo varias preguntas preparadas sobre él, próximamente en el blog. Un saludo.
damian9
Dani H.
un post necesario, reparador. Martín Arévalo es un fiel exponente del periodismo imbécil que gobierna la pantalla. Y una esperanza para jóvenes que proyectan su futuro profesional: sin estudio, sin lecturas, apenas con banalidades y un poco de circo, ahí está TyC como atajo a la fama.
Te convidan a creerles cuando dicen futuro.
muy buen sitio. Aprovecho, y publicito el mío:
elrincondeloshinchas.blogspot.com
saludos
P.
Ojalá que el Chavo Fucks nos rescate de toda esta ignorancia subordinada al poder.
Gracias por comentar mi blog, seguimos opinando, un abrazo!
Arévalo representa al nuevo periodismo de Olé que lo último que busca es la seriedad periodistica.
EL año pasado cuando volvio Román a Boca, un amigo fue a la presentación, y Arévalo le iba a hacer unas preguntas y le dice: "Decí que venís de Tierra del Fuego, o de lejos"... No estoy seguro si fueron las palabras exactas, pero no hay dudas que Arévalo es un desastre...
Gracias x pasar x mi blog! Saludos!
Martín tiene familia en la política y, desde ese lugar, ha sabido colarse en el periodismo deportivo desde su San Clemente.
Publicar un comentario