
Al arquero todavía le dura la bronca de su frustrado pase a Boca Juniors y expresó "Me duele. Y no me lo voy a olvidar jamás (…). Para mi fue una durísima experiencia. La manera y la forma en que se dieron las cosas fue lo que más me molestó. Porque nadie de Boca me llamó para informarme lo que había sucedido. Después, recién a los dos o tres días, me llamó Macri para pedirme disculpas y se las acepté".
El ídolo de Jorge es Hugo Gatti con lo cual jugar para los xeneixes era un sueño muy grande. No se olvidó de Brindisi y habló sin casette "La realidad es que me llevaba Bianchi, quien renuncia tras perder la final de la Copa Libertadores con Once Caldas. Igual me hacen viajar a hacer la revisión médica, hice los trámites de visa para ir al exterior, a una gira o a partidos internacionales. Pero el mismo día asumió Brindisi y dijo que no necesitaba arqueros (…). Y a los pocos días lo llevó a Medrán, que tenía el mismo representante que él. Es un negocio habitual que hay en el fútbol y esa vez me lastimó a mi".
El ex-columnista de La Ultima palabra se ve manchado en este episodio, en aquella ocasion se fue por la ventana de La Boca, actualmente dirige en el fútbol mexicano.
Fuente: El dolor del arquero que fue de Boca un día
lunes, 14 de enero de 2008
Herida abierta
Publicado por
Hp
en
16:42
Etiquetas: dt's, futbolistas, jorge vivaldo, miguel brindisi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
a llorar a la iglesia vivaldo
todavia me acuerdo cuando estaba en el programa con el gordo palacio y hablando por telefono con Macri o Pompilio, dijeron que no lo iban a contratar, papelón de la vida, se le transformó la cara al pastor Vivaldo.
Como dice el anterior comentario: "a llorar a la iglesia...evangélica o la de los brasileros"..
pasa por mi blog dani...
recuerdo que estaba viendo Tyc, Vivaldo en el programa estaba, mostrando su alegria, de que "a la Bombonera voy a cortar hasta el pasto" y sale el dirigente corrupto Beraldi, diciendole que "Brindisi no lo tenia en cuenta", payaso, ese Dt, se fue por la puerta de atrás, renunciando en el vestuario de la cancha de River, tras perder el clásico. Lueo vino el arquero Medrán a Boca y al Flaco se le perdió la posibilidad de atajar de grande, en el club más grande de la ArgentinaA, aunque el arquero titular era Abondanciri.
Abrazo de gol. en mis Apuntes, Apunte una nota en reconocmiento a los arqueros, cuando puedas, apuntala
Publicar un comentario