lunes, 28 de enero de 2008

Fucks vs. Basile


"Da envidia y da pena que el fútbol argentino, a nivel internacional, se presente con jugadores sumidos en una anarquía total. Y, lo que es aun peor, absolutamente aburguesados, sabiendo que el entrenador no es aplicado y no vio ni verá partidos que le permitan acercar jugadores nuevos al famoso equipo "que sale de memoria", como si esto fuera un mérito. El sale de memoria es tengo once y no me jodan con laburar".
"Sí, Basile, el de los códigos, el que veranea sin que sus únicos trece o catorce jugadores sepan qué es de su vida más que por las revistas frívolas. Ese mismo, el de los falsos códigos, dejó sin trabajo a un excelente profesional como Román Iucht, en una muestra patoteril inaceptable. El que se toma vacaciones cuando debe trabajar".
"Y todavía nadie sabe por qué se abortó el proyecto de la Selección local. Se entrenaron, llenaron el estadio de Mendoza para un amistoso con Chile, empataron 0-0 y no se entrenaron más. Basile no trabajó más por culpa de una decisión equivocada. Sobre todo, porque el técnico le había dicho a Pedro Pompilio –ahora presidente de Boca– que dirigir a la Selección era muy aburrido. Dijo este disparate desde la comodidad de un sueldo altísimo. Basile debe ser el trabajador mejor pago del mundo en cuanto a la relación salario-horas de trabajo".
"Junto a Menotti durante la dictadura y a José Pekerman, Basile es el entrenador con mayor protección de la prensa, que vive ensalzándolo por los famosos cinco títulos que ganó en Boca. Sería bueno que supieran que a Macri lo alegró que se fuera de Boca".
"El trabajo que Basile tiene que hacer no lo hace o, en el mejor de los casos, no lo hace bien. Sólo juntamos once tipos que brillan en Europa y les decimos que hagan lo que saben, porque representan el paladar vaya uno a saber de quién".
"Intuyo que Grondona se dio cuenta en manos de quién está la Selección y levantó el teléfono para llamar a Batista. Y a Brown y al Negro Enrique y a Bilardo y a Dios. Y el tipo sigue allá, en el Este, comiendo asados".
"Si queremos una Selección en serio, Basile tiene que trabajar. Tenemos futbolistas para ganar un Mundial. Pero no tenemos plan. Tiene suerte (demasiada, la verdad) porque tiempo le sobra. El próximo partido por las Eliminatorias es en junio y los rivales que le consiguen para jugar amistosos son de vigésimo nivel".
"Y si no le gusta el trabajo tendrá que dejar el cargo. Así, podrá irse a Punta del Este también en invierno".

Nota completa: Mucho ocio, poco trabajo

4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

ojo que Fucks no lo quiere al Coco, nosé, todo es muy raro, pero tendre en cuenta tu letra que no esta en otros diarios. abrazo de gol

Roberto Parrottino dijo...

Tomá. Saludo.

Pablo Provitilo dijo...

Bilardista, amigo de Lanata y los dos demonios, pregunta: ¿desde qué trinchera vienen las bravatas de Diego Fucks?

Su última columna en el inmundo diario perfil (por si no lo sabe DF, Fontevecchia entrevistó con todas las loas a Videla y Massera) certifican "la teoría del esfuerzo" que tanto promueve Fernandito Niembro.

en esta, y entiendo a quienes critican al coco, voy con el borracho.

saludos
P.

Alberto Colombo dijo...

Fucks es un impresentable. Si Bilardo cuando estuvo en Boca hubiera hecho lo que Basile : Dirigio 5 torneos y gano los 5 lo hubiese propuesto para gobernar el mundo. Y tanto defender a Iucht ya me hace dudar par que lado juega.... Iucht me dormia era soporifero... suerte que no esta mas.

Basile persona no me gusta ... es un soberbio total pero armo varios equipos que jugabn muy bien al futbol.