Walter Safarian era el productor de Fernando Niembro en Radio Libertad, esperaba con ansias cada viaje de Chiche para poder ocupar su lugar y ser el conductor del programa radial y sentirse como el, imitó su forma de hablar, sus gestos, sus pensamientos.
Un buen día empezó La Ultima palabra, el abrigo para los técnicos amigos del anunciador de indultos sin trabajo en el verde césped y a Walter lo metieron a un costado en la pecera, a pesar de cierta distancia y que las cámaras lo esquibavan el estaba contento y el premio le llegó: sentarse al lado de su ídolo y los demás secuaces en la misma mesa, los datos irrelevantes y a veces inexactos no tardarían en llegar.
Pero la suerte lo mostró al poco tiempo con programa propio, una versión de "Lo mejor fútbol", de TyC bastante desmejorada por la presencia de Walter llamado "Expediente fútbol", ahí el pichón de Niembro gesticula como un mimo y hace dormir a cualquiera.
Es el hijo periodistico del socio de Grondona, cuando a Fernando le llegue la jubilacion como a su amigo Marcelo Araujo se pelearán con Martin Liberman por la sucecion.


3 comentarios:
jajajaj....me gusta tu forma de escribir. Es 100% verdad lo del "chirolita" Safarián...el tipo le debe planchar hasta los pañuelos alfacho de Niembro. Me causa mucha gracias como habla pausado, parece que tuviera constantemente hipo o fuera un tartamudo...jejeje...que hdp que fui...
un abrazo dani y que andes bien
Me gusta más el estilo de Liberman, mas dinámico que Don Niembro. Aunque Fernando sabe, ojo.
Pero no hay como el Chavo Fucks, por Continental. No esta casado con nadie y te dice la justa siempre.
Gracias por comentar mi blog, seguimos con el intercambio de opiniones.
Un abrazo!!
este tomuer duerme a cualquiera es verdad....me cago de risa de el cdo en tvr pasan ese video en el que se equivoca y de atras le dice: apurate bobi!
Publicar un comentario