martes, 29 de enero de 2008

De Una con Lobieman



En La Red buscaban llenar el vacio que quedó al mediodía, fueron por Matias Martin, pensaron darle las dos tiras a Mariano Closs o mover a ese horario a Paulo Vilouta pero finalmente De Una lo conduce Martín Liberman, el soberbio periodista intenta mantener la audiencia generando polémicas a todo momento y tirando primicias a lo loco. Para colmo le dieron tres horas de programa y al ex-Radio 10 le falta para bancarlas, del ciclo anterior heredó a Toti Pasman y la 910 perdió la gran oportunidad de sacárselo de encima, como siempre todos sus compañeros se encargan de descalificarlo y dejarlo mal parado en todas las discusiones. Al programa se suma Diego La Torre, que veremos como le queda la cabeza a fin de año después de aguantar al mediodía a Liberman y por las noches al hincha de Chicago.

Gran desafió afronta todo el staff del ciclo de bancarse al histérico colorado hasta fin de año, alguno seguramente quedará en el camino o lo correrán al propio conductor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A Tonti Pasman todos lo tienen para el cachetazo encima Niembro se lo olvido en la mudanza.

Pavlo dijo...

Me gusta el programa de La Red. Es dinámico y entretenido. Me encanta Passman. Me parece que es de los pocos que va contra la corriente. Aunque Niembro es Niembro. Será difícil hacerle competencia.

Pero no hay como Continental, Víctor Hugo y el Chavo Fucks. Esos sí que te cantan la justa.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Roberto Parrottino dijo...

Dani Hoyos: Lo invito a pasar por mi blog, ya que lo enlacé entre mis predilectos.

Creo haber llegado aquí por recomendación del señor Al Horno, de PARTIDO AL MEDIO y no me desagradó, todo lo contrario. Encontré algunas cosas interesantes. Quedamos en contacto.

Fútbol en Clave: Passman es un aparato. En su vida entró a una cancha de fútbol. La sangre no le calienta.

Marco dijo...

Que va se, es lo que hay.

Saludos.

mario dijo...

Liberman es insorportable como persona, como periodista.

Tiene un ego enorme que no se justifica con la calidad de su trabajo. Es un soberbio, un horrible. No entiendo como un inepto como este tipo tenga tanto espacio en medios masivos.´

Sí, más que Libermena es Lobieman.

Y Niembro tiene ganada una popularidad, un nobmre, nos guste o no. PAra mí es otro pésimo periodista, con el agregado de ser un mal intencionado, fabricante de polémicas y habladurías. Si un tipo así es popular, habla del nivel de los aficionados al futbol argentina.

Los invito a pasar un ratito por mi blog: http://cerromercedario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Pero todavía hay quien cree que el hincha de River es hincha de Chicago?. De lo único verde que es hincha es de los papelitos con la cara de washington y otros pro hombres de la historia americana.