
La Ciudad hoy esta muy tranquila, Mauricio ya metió mano como queria la gente, la cultura está mejor, los servicios también, no hay acomodos ni despidos, su gabinete es intachable, la relación con los bonaerenses es optima.
Lo mismo pasa en Boca Juniors, donde dejó todo en orden, salvo algún que otro detalle, parece que su apadrinado sucesor Pedro Pompillo y toda la Comisión Directiva pesentaron los famosos avales unos días después de los plazos establecidos, el 26 de noviembre, cuando el límite era el 15 de ese mes.
A la documentación le faltaban pequeños detalles, provenian de los bancos Macro y Finansur y no tenian la firma de los directores de las entidades.
Por este mismo motivo en diciembre la lista opositora de Roberto Digón fue impugnada y se autoproclamó a Pedro Pompilio presidente.
"No habrá elecciones porque no fue habilitada la lista opositora. Así quedó demostrada la poca seriedad de quienes no pudieron presentar los avales correspondientes. Por eso el próximo presidente será Pompilio", estas fueron las palabras de Mauricio en ese momento, sería bueno acercarle el micrófono ahora.
Que no haya comisios en el fútbol argentino no es nada nuevo, en la AFA no hay hace mucho tiempo, nunca se "presenta" nadie contra Grondona a pesar de los amagues de Raúl Gámez y Carlos Bilardo pero la fea moda se está trasladando a los clubes, en Boca y en Newell's no se vota hace rato largo y Racing va por el mismo camino.
viernes, 4 de enero de 2008
Avales sucios
Publicado por
Hp
en
13:38
Etiquetas: avales, elecciones, mauricio macri, pedro pompilio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
que se dejen de joder con los avales y se pueda presentar el que quiera
Hola Dany. Hemos vuelto de las vacaciones.
Justo estoy elaborando un post con el mismo tema Pompilio hijo de Macri, delincuentes avalados.
Buena nota.
Un abrazo!
eso de los avales es un estilo europa, donde debene contar con cierto monto económico, si es que con "algunas cosillas"...
plenamente es un caso irregular, como toda la gestión Macri, pero nunca salieron a la luz los porcentajes que este se choreó de los pases de Gago, Samuel, Riquelme entre otros.
Abrazooo Danyy, me gusta el blog este...ahora paso para ver que decis de Marcelo Grandío...gran horrible del periodismo...pero la levanta en pala
Publicar un comentario