Nelson Agresta, ex futbolista uruguayo hablo en el Diario El Observador de Montevideo, el ahora entrenador fue dirigido por Carlos Bilardo en el año 1975 en Estudiantes y acusó al narigón "Es un buen técnico, un trabajador, pero como persona no sirve para nada. Nos daba cosas para tomar, pero yo no estaba acostumbrado y no lo hacía. Fuimos a Tucumán a jugar una semifinal del (campeonato) Nacional y manejaba los bidones", en seguida detalló "había uno rojo y otro azul. Nosotros sabíamos que del rojo no podíamos tomar agua; era para cuando quisieran los rivales, porque les ponía pastillas de ’Mantra’, que era un producto que los adormecía y los dejaba medio abombados". El propio Maradona admitió este tema hace un tiempo refiriéndose al Mundial de Italia y el partido ante Brasil "alguien había picado un Rohypnol en una botella de agua y venían a tomar (agua) los buenos de ellos". Actualmente Bilardo se desempeña como Secretario de Deportes en la Provincia de Buenos Aires.
viernes, 30 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


7 comentarios:
Comentario de la prehistoria del antidoping, una regla de ese tiempo, con lo cuál, poco juzgable con la ética de estos tiempos, y estoy siendo exagerado en el uso de la palabra ética para estos días
No me extraña de Bilardo, un tramposo que con tal de ganar hace cualquier cosa.
Che muy bueno tu blog. Buena información. Pero si te tengo q ser sincero no tan bien escrito.
saludos
pasate por el mio
A alguien le cabia alguna duda que el doctor bilardo manejaba bidones?? ah, porque esto es un tema demasiado trillado. branco es solo un caso.
abrazooo y cuando kieras te espero en circulo sports
¡RIVER VA A SALIR CAMPEON
¡RIVER VA A SALIR CAMPEON ....
ese es nuestro deseo y el nombre de la nueva entrada que abrimos en
nuestro blog.
Un abrazo riverplatense
Luis Artime fue uno de los primeros jugadores de hablar de las drogas en el fútbol argentino, allá por 1978. Bilardo ya era todo un entrenado en el tema.
Existe muchachos, así es, como en la sociedad, nada más que allí, en la alta competencia, otros valores entran a correr. Esa sería la "explotación" al jugador de fútbol más o menos domesticado, obligarlo a tomar fármacos.
Por ahi hay un video donde se ve el famoso bidon de donde tomo Branco... en un momento del partido , habia un lesionado y el vasco Olarticoechea se acerca a tomar agua... y " Galindez " le indica con el dedo cual debe tomar poe que el vasco iba a tomar del " envenenado "
Publicar un comentario