viernes, 29 de julio de 2011

Messi-Ginóbili y los medios





Ya todos vimos como injustamente el periodismo salvo algunas excepciones despedazo a Leonel Messi, el mejor jugador del Mundo durante la Copa América. La comparación desafortunada con el rendimiento de Lio en Barcelona, la ridiculez de tratarlo de "gallego" por no cantar el himno y hasta tiempo atrás la acusasion de participar de un complot para voltear a Basile.


Veamos que pasa en otro deporte: el basquet, su principal estrella es Manu Ginóbili, es tratado por todos los argentinos, publico y periodismo como se merece, de la mejor manera.
Manu hace poco tiempo renuncio al Mundial de Basquet, sus motivos fueron problemas familiares.
¿Se imaginan si Leonel Messi reiniciaría a un Mundial por el mismo motivo las cosas que se dirían de él?

Los Bonadeo: Diego "Emo" y Gonzalo "Gataflora"



Diego Bonadeo, hace poquito tuvo unos minutitos de fama pegándole a Víctor Hugo y a Fabbri, es un ex periodista resentido que busca levantar polvo para que alguien se acuerde de él. Especialista en encontrar muertos en el placard a sus colegas, suele hacerse el distraído con la parte que le toca.
Participo en la película “La fiesta de todos”, en el año 1978, junto a impresentables de la talla de Félix Luna, Roberto Maidana, el gordo Muñoz. Alguien que fue propagandista de la dictadura no tiene mucha autoridad moral para opinar.
La Lilita Carrio del fútbol le pego bastante al panel de 6,7,8, si recordamos el paso del Bonadeo grande en el Canal 9 de Romay compartiendo elenco con luminarias tales como Lito Pintos, Jorge Rial, José Sanfilippo, queda poco por decir entonces.
Militante del Menottismo recalchutrante, recuerda seguido el bidonazo del Mundial 90 olvidando el dudoso 6 a 0 con Perú.
Critico de los K, también, se hace el otario en otro aspecto, fue concejal de la Alianza del estado de sitio y la represión, coqueteo con el ARI y elevaba a Carrio como la solución para el país.
Gonzalo Bonadeo, otro que se hace el impoluto, iba en los 90 a la quinta de Olivos a jugar picaditos con Menem y sus secuaces, encima atajaba y dejaba que el riojano le haga algún gol el chupa medias, impresentable!!!
Gonzalo se llena la boca con la nueva frase preferida del doñarosimo: “Con la plata de mis impuestos”, cuando se robo de la televisión estatal todos los archivos que tiene y que usa en el programa 25, al respecto dijo “en los 90, tiraban en ATC, las latas de archivo en varios volquetes. Por casualidad, pasaba por ahí y las encontré”, que caradura, por favor!!!